Una copistería de Gijón colabora con SOS Desaparecidos poniendo su foto de alerta por desaparición en los portadocumentos que entregan con las fotocopias
Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo, desaparecida el pasado 8 de noviembre en las inmediaciones del Cabo Peñas. Una copistería de Gijón ha querido colaborar con la Asociación SOS Desaparecidos con una nueva iniciativa. De manera completamente voluntaria y sin ánimo de lucro, pondrán las fotos de alerta por desaparición de la asociación en los portafolios que entregan a los clientes con las fotocopias.
Patricia Molina, dueña de la Copistería Copi@2 de Gijón, aclara que «en este caso es la de Sandra Bermejo porque es la que necesita en este momento más colaboración, pero también iremos sacando las fotos de otras personas que nos vaya diciendo la asociación».
A Molina se le ocurrió esta idea de colaborar y se puso en contacto con SOS Desaparecidos para proponerles lo que les pareció una muy buena idea. «Es una manera de aportar un granito de arena y que otras ciudades puedan colaborar de esta manera también», explica.
En todo momento Molina ha querido recalcar que es una iniciativa completamente voluntaria y sin ánimo de lucro. «Esto a mí no me supone un dinero, los portafolios los doy siempre y quería hacer algo que pudiera ayudar a la gente, me han ofrecido varias veces poner publicidad de otros sitios y no lo he hecho. Yo quiero que esto sirva para algo, siempre intentamos ayudar en todos los sentidos, no tengo ningún ánimo de lucro ni quiero publicitar mi negocio«, recalca.
La clientela ha recibido muy bien la iniciativa. Con la familia de Sandra Bermejo no ha hablado, pero Patricia señala que «no tienen nada que agradecerme, no creo ni que lo sepan, esto es para que puedan tener una ventana para difundir el caso».
En este sentido, destaca que «desgraciadamente, desaparecen muchas personas en Asturias y no se vuelve a saber de ellas» y esta colaboración ayuda también porque «últimamente vivimos corriendo y no vemos lo que hacemos realmente ni nos fijamos en las caras de la gente, vamos en un círculo cerrado y no miramos más allá, creo que hoy en día vivimos así».
🫂La copisteria Copi@2 de Gijón, se suma a la difusión de los casos por desaparición y plasmarán en las bolsas porta documentos que entregan a sus clientes, las alertas por desaparición.
Muchas gracias por vuestra solidaridad.#sosdesaparecidos #Gijón #SumamosTodos pic.twitter.com/14fGGClGyb— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) November 23, 2022