El visitante podrá rellenar un boleto que se le entregará en la entrada para participar en el sorteo de una antigüedad expuesta
El Recinto Ferial Luis Adaro acoge desde este viernes el 24º Desembalaje de Antigüedades de Asturias. Hasta el domingo por la tarde se darán cita 75 expositores procedentes de diversas ciudades españolas (Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Madrid, Castilla y León, País Vasco y Galicia), Francia y Gran Bretaña. En total, los visitantes podrán ver y adquirir al mejor precio más de 37.000 piezas retro, vintage o de coleccionismo, con un mínimo de 40 años de antigüedad. El horario de la feria es desde las 11 hasta las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma online por 4 euros en la web o de forma presencial en taquilla por 5 euros.
El visitante de la 24 edición de la Feria de Desembalaje de Antigüedades de Asturias, por el mero hecho de rellenar el boleto que se le entregará en la entrada participará en el sorteo de una antigüedad expuesta en la entrada del Punto de información del Desembalaje. El sorteo se celebrará el domingo día 28 de octubre a las 19:30h. en el lugar donde estará expuesto dicha pieza.