La actriz asturiana se encuentra aprovechando los últimos días de agosto en casa y ha disfrutado de una tarde en el famoso chiringuito playero junto a sus amigas
A veces la mejor manera de promocionar un lugar consiste en que las personas allí nacidas disfruten de su entorno, su calidad de vida y sus paisajes y así lo hagan saber a los demás. Y si a ello sumas que alguno de esos autóctonos sea un personaje público, la cosa está hecha. Eso mismo le ocurre a Asturias con Paula Echevarría. La actriz se ha convertido en embajadora de asturianía durante sus últimas semanas de descanso en su Candás natal. En estas vacaciones al lado de su familia, la candasina se dedica a disfrutar de los pueblos, comidas y planes que ofrece La Tierrina en compañía de sus seres queridos y de compartir estas experiencias a través de posts que pondrían los dientes largos a cualquier ‘foriato’.
A los baños en la playa de Candás, los bailes al ritmo de una buena fiesta de prao o los paseos por Salinas y Cudillero se ha sumado ahora otro ‘must’ de los planes veraniegos en Asturias y que suma a muchos adeptos de casa. Tras anunciar hace dos días que esta temporada volverá a ser jurado en el programa de Got Talent, la modelo e influencer se ha dejado ver por el chiringuito de playa ubicado en el arenal de Verdicio. Las Dunas de Verdicio debe su fama a ofrecer el acompañamiento perfecto a un buen atardecer: una amplia variedad de cócteles caseros, carta con opciones de streetfood y música en directo. La propuesta también ha convencido a la de Candás, que ha elegido el ambiente apacible de Verdicio para pasar la tarde de sábado junto a sus amigas y luciendo vestidazo de estilo playero en color fucsia de la marca Antik Batik. A juzgar por las amplias sonrisas que dedica a la cámara, habrá sido una tarde redonda para despedir los últimos rayos de sol del verano.