La asturiana, quien recientemente celebró su 47 cumpleaños, disfrutó de las tradicionales fiestas de prao en Piedeloro (Carreño) junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres
Paula Echevarría, conocida actriz y orgullosa embajadora de su tierra natal, se sumó estos días a las populares fiestas de prao en Piedeloro, una pequeña parroquia del municipio asturiano de Carreño. Acompañada por su pareja, Miguel Torres, la candasina compartió en Instagram un reel donde muestra lo bien que lo pasó en las festividades, en las que no faltaron la costillada, la sidra, y, como no podía ser de otra manera, la música de orquesta.
Paula, quien es una habitual del verano asturiano, demuestra una vez más su apego a sus raíces, regresando cada año a su querida Candás, localidad que siempre lleva por bandera. Este verano, además de disfrutar de las fiestas locales, ha alternado su tiempo entre Asturias y otros destinos como Marbella, donde celebró su cumpleaños, y la Costa Amalfitana, lugar elegido para una bonita escapada. La actriz mantiene una conexión especial con su tierra, y continúa siendo un referente de asturianía, mostrando su amor por la cultura y tradiciones de la región en cada oportunidad.