domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

“Pedimos que el Ayuntamiento al menos nos conteste”, Abierto hasta el Amanecer

spot_img

“Perdimos la cuenta de los emails que mandamos y las llamadas. Pero nadie de Cultura o Hacienda nos atiende”, Sofía Moreno


El programa de ocio para jóvenes está pagando de su bolsillo los 28.000 euros que todavía les debe el Ayuntamiento del año pasado, para costear materiales, seguros o monitores


Según Sofía Moreno, presidenta del programa Abierto Hasta el Amanecer (AHA) la relación actual con el ayuntamiento es frustrante: “Entendemos que es un año muy complejo y que se puede tardar más en transferir las ayudas pendientes, pero lo que no entendemos es la falta de comunicación”.

En AHA todavía esperan una ayuda municipal de 28.000 euros pendiente del año pasado, pero ahora además denuncian una completa falta de diálogo: “Estamos dando respuesta a todos los requerimientos que se nos exigen, pero cuando llamamos al teléfono de Cultura o Hacienda, nos dicen que ya darán aviso, y así todo. También sabemos que están recibiendo los mails que enviamos. Percibimos falta de reciprocidad, de interés en informarnos”

La presidenta también percibe un vacío comunicativo tras la marcha del exconcejal de cultura Alberto Ferrao, una transición que ha hecho que las cosas sean “menos fáciles”.

“La administración local se supone que es la más cercana a la ciudadanía pero no lo estamos viendo. No estamos pidiendo hablar con ningún ministerio”, comenta Moreno.

Por Agustín Palacio

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último