Pelayo Barcia (FORO): “Apoyaremos toda medida que contribuya a mantener la hostelería y los comercios vivos en nuestra ciudad”

12 de noviembre de 20201min

Pelayo Barcia (FORO): “Apoyaremos toda medida que contribuya a mantener la hostelería y los comercios vivos en nuestra ciudad”

12 de noviembre de 20201min
12.11.2020 El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Pelayo Barcia, ha afirmado esta mañana que su Grupo Municipal apoyará “toda medida que contribuya a mantener la hostelería y los comercios vivos en nuestra ciudad”. Haciendo referencia a la iniciativa anunciada en el Pleno de ayer por parte del concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo, Santos Tejón, el edil forista ha explicado que “esperaremos a conocer en detalle este programa y los detalles presupuestarios para hablar de realidades y no solo de ideas. En cualquier caso, cualquier iniciativa que suponga que el dinero vuelva al bolsillo de los ciudadanos para gastarlo en el comercio y la hostelería, para reactivar así el consumo en la ciudad, será bienvenido por nuestra parte”.

12.11.2020 El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Pelayo Barcia, ha afirmado esta mañana que su Grupo Municipal apoyará “toda medida que contribuya a mantener la hostelería y los comercios vivos en nuestra ciudad”. Haciendo referencia a la iniciativa anunciada en el Pleno de ayer por parte del concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo, Santos Tejón, el edil forista ha explicado que “esperaremos a conocer en detalle este programa y los detalles presupuestarios para hablar de realidades y no solo de ideas. En cualquier caso, cualquier iniciativa que suponga que el dinero vuelva al bolsillo de los ciudadanos para gastarlo en el comercio y la hostelería, para reactivar así el consumo en la ciudad, será bienvenido por nuestra parte”. Descarga la nota de prensa.

0 0 votar
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos