El anciano llevó la cartera a dependencias de la Policía Local tras toparse con ella por las calles de El Llano y esta ya ha podido ser devuelta a su dueño, un vecino de la ciudad de unos 30 años de edad
Historias como la ocurrida en Gijón esta semana todavía devuelven a uno la fe en la bondad y solidaridad humanas. Un hombre de 80 años devolvió el pasado jueves una riñonera que se encontró por la calle a las dependencias de la Policía Local de Gijón. Hasta aquí el hecho puede parecer normal, pero el contenido de la cartera haría a muchos dar media vuelta hacia su casa. En su interior se encontraban nada más y nada menos que 10.324 euros en billetes que su dueño había extraviado en alguna calle del barrio de El Llano.
Tras diferentes gestiones realizadas por los agentes, estos lograron dar con su propietario, un vecino de Gijón de unos 30 años y a quien pudieron devolver la importante cantidad de dinero que había extraviado. Una despiste que afortunadamente termina bien gracias a la solidaridad del anciano responsable del hallazgo, y que recuerda a otras historias con final feliz ya vividas hace no mucho en la ciudad, como la gentileza de un conductor de autobús de Emtusa que devolvió un bolso que llevaba 1.400 euros dentro a su propietaria tras encontrarlo al terminar su servicio en uno de los asientos.