domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Puñetazos y resistencia para seguir consumiendo en una sidrería de La Arena

spot_img

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a dos personas que se resistían a abandonar el local en el que estaban consumiendo. Los detenidos son dos hermanos de Cangas del Narcea, D.L.A. y A.L.A., de 37 y 43 años respectivamente, quienes fueron aumentando su nivel de agresividad hasta que terminaron propinando puñetazos a varios policías.

Los hechos sucedieron en torno a las 21.10 horas del martes, tras ser desalojados de una sidrería ubicada en la calle La Playa, en cuyo interior se encontraban los dos hermanos y otras dos personas. Según explican los agentes, cuando la patrulla había finalizado su intervención en el local y se disponía a abandonar el lugar, uno de los clientes que ya había sido desalojado comenzó a increpar a los policías en la calle, llegando a agarrar la puerta del vehículo patrulla y manifestando a los agentes que «os vais a marchar de aquí cuando yo lo diga».

Se le advirtió en varias ocasiones que depusiera su actitud o, de lo contrario, procederían a su detención, a lo que hizo caso omiso. Esta persona aumentó su nivel de agresividad hasta que en un momento dado la patrulla le comunicó que iba a ser detenido. En ese momento comenzó una violenta resistencia a ser introducido en el vehículo policial, momento en el que intervino su hermano, quien también se encontraba con él en el interior de la sidrería, mostrando ambos gran violencia contra los agentes, llegando a propinar puñetazos a varios policías.

Al lugar de los hechos tuvieron que acudir varias patrullas para poder reducir a ambas personas. En el transcurso de la intervención, resultaron heridos tres policías, uno de ellos con una fuerte contusión en el pecho.

La Policía también intentó identificar a la persona responsable del local, que se negó a identificarse y tuvo que ser trasladado a dependencias policiales.

Información facilitada por la Policía Local

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último