El edificio cuenta con Calificación Energética A, la máxima categoría, que supone una disminución de consumo de energía y de emisiones de CO2
La constructora gijonesa Asprusa trabaja ya en una nueva obra frente al Colegio Inmaculada. Reconquista Veintitres, un edificio situado en la calle homónima, albergará 11 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con terrazas, grandes ventanales y amplios interiores, incluyendo trasteros, plazas de garaje y un local comercial.
Estos nuevos hogares se caracterizarán por amplios salones para disfrutar en familia, con espacios luminosos y cálidos. Las terrazas están conectadas directamente con las cocinas y salones, extendiendo y ampliando estas estancias hacia el exterior. Materiales y acabados son de primera calidad, con líneas minimalistas que crean espacios funcionales y elegantes. No hay barreras arquitectónicas, y los futuros inquilinos tendrán la posibilidad de modificar la distribución interior y los materiales. El edificio cuenta con Calificación Energética A, la máxima categoría, que supone una disminución de consumo de energía y de emisiones de CO2.