La celebración del XXVIII triatlón CNSO, que tendrá lugar este sábado ocasionará restricciones de tráfico en Gijón
La celebración del XXVIII triatlón CNSO, que tendrá lugar este sábado 3 de septiembre, ocasionará restricciones de tráfico entre las 10.30 horas y las 12.00 horas aproximadamente en las siguientes vías por las que discurre el segmento ciclista:
Salida desde la zona peatonal de la calle Pachín de Melás que da acceso desde el paseo del Arbeyal a Camino del Lucero, avenida Príncipe de Asturias, glorieta Eduardo Castro, calle Ruiz, calle Florez Estrada, calle Manuel R. Álvarez, calle Betty Friedman, avenida del Lauredal, calle El Cerilleru, Camino del Cementerio, y tres vueltas al siguiente circuito:
- Subida: Camín del Regatu (giro), Camino Fuente, Camín de Rubín, Camín de la Fuente’l Cañu, Camín de la Mina de los Areneros, Camín Vieyu de la Campa.
- Bajada: Carretera de la Campa, Camino del Cementerio
Finalizadas las tres vueltas, las personas participantes regresarán por la calle El Cerilleru, avenida del Lauredal, calle Betty Friedan, calle José Martí, calle Ruiz, glorieta Eduardo Castro, avenida Príncipe de Asturias y Camino del Lucero.
Se restringirá la circulación de vehículos en todo el circuito al paso de los corredores, así como la entrada o salida de estacionamientos. También se realizarán cortes intermitentes de tráfico en la avenida Príncipe De Asturias, permitiéndose el paso cuando pueda realizarse con seguridad. En esta vía, se habilitara un carril separado con conos (el izquierdo en sentido de la marcha) reservado para el paso de los ciclistas, por lo tanto, los dos restantes estarán habilitados para el resto de usuarios.