«El listado de quejas y asuntos pendientes de solución que acumula la Policía Local es muy numeroso», ha añadido la candidata de Vox Gijón

La candidata de Vox a la Alcaldía del Ayuntamiento gijonés, Sara Álvarez Rouco, ha advertido de que «una ciudad con sus responsables de seguridad descontentos está menos protegida y Gijón se encuentra en esa situación», ha recalcado.
Es por ello, que se ha comprometido a atender las peticiones de la Policía Local. Así lo ha indicado tras reunirse, junto a otros integrantes de su equipo, con representantes del sindicato policial en el municipio gijonés –Sipla–, para conocer de primera mano la problemática de este colectivo. «
«El listado de quejas y asuntos pendientes de solución que acumula la Policía Local es muy numeroso y es la prueba de que la Alcaldía solo sirve a sus propios intereses y aplaza por sistema los problemas de los demás», añadió la candidata de VOX Gijón.
«La Policía Local de Gijón nos ha trasladado su disgusto con una alcaldesa que desoye sus peticiones y ha relegado al cajón del olvido la actualización de reglamentos, distribución de servicios y protocolos».