«Estamos cansados de la altivez cargada de falsa superioridad moral a la que nos tienen acostumbrados estos socialistas sectarios y patrocinadores del resto de las izquierdas»

La candidata de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento de Gijón, Sara Álvarez Rouco, ha manifestado este viernes que «hay quien entiende los debates pre-electorales como una molestia y eso es lo que nos da a entender el candidato socialista, el sr. Flórez. Con su ausencia reiterada a los foros de debate nos ha enviado un mensaje claro: las elecciones y todo lo que las rodea no van con él».
Ante esta situación «ahora solo nos queda preguntarnos cómo su partido cree que con esta actitud se puede gobernar. Por mucho que el sr. Flórez esté en su derecho, como así es, estamos seguros de que Gijón no se merece un candidato que elude debatir y confrontar democráticamente porque, siendo benévolos, indica nula capacidad para hablar y para escuchar. Si vamos más allá, incluso nos da pie a pensar si este candidato ocultará algo que no podamos conocer, quién sabe», dice.

Con todo ello, Sara Álvarez Rouco señala que «en VOX estamos cansados de la altivez cargada de falsa superioridad moral a la que nos tienen acostumbrados estos socialistas sectarios y patrocinadores del resto de las izquierdas. El último desprecio, el de anteayer, es otra señal de lo poco que Gijón les importa y de lo poco que cabe esperar de ellos. Nos da pena comprobar que la todavía alcaldesa del PSOE, Ana González, parece haber hecho escuela con su actitud suficiente y que el candidato, el sr. Flórez, ha seguido su estela como alumno aventajado», concluyó.