miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Saca fotos “íntimas” a una menor de 13 años en el autobús

spot_img

La Policía Local detuvo ayer a un vecino de Gijón que viajaba en un autobús de EMTUSA por realizar fotografías “íntimas” a una menor. El hombre, de 59 años e identificado con las iniciales J.A.R.S., fue detenido a las 20.45 horas de ayer martes por un presunto delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos.

Fue el propio conductor quien alertó a la Policía Local al escuchar el revuelo entre las personas que viajaban en el autobús. Los agentes se personaron en la parada de la calle Magnus Blikstad, donde entrevistaron a dos mujeres testigos de lo sucedido. Según su testimonio, vieron a un varón que, en la parte trasera y en posición contraria a la marcha, estaba realizando fotografías “íntimas” a una menor de 13 años que se encontraba sentada en la última fila, quien al ser avisada de lo que estaba pasando «se puso muy nerviosa y comenzó a llorar».

Cuando los agentes subieron al autobús las personas que había en su interior señalaron al hombre que realizó las fotos. Al percatarse de la presencia policial, el detenido intentó borrar las imágenes. No obstante, al ser preguntado por lo sucedido reconoció los hechos y mostró el teléfono a los policías, quienes comprobaron que en la galería aún quedaba una fotografía realizada claramente bajo la falda de la menor. También reconoció haber enviado por WhatsApp una imagen a un amigo bajo el mensaje «en el bus». Posteriormente se le intervino el teléfono móvil y se adjuntó a las diligencias.

Los agentes avisaron a los padres de la menor, quienes se hicieron cargo de ella y manifestaron su intención de presentar denuncia por lo sucedido.

Información facilitada por la Policía Local

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último