domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Se cortará el paso por el inicio del desbroce de la Senda Fluvial

spot_img

El Ayuntamiento inicia mañana el desbroce de la Senda Fluvial del Río Piles


El Ayuntamiento de Gijón iniciará mañana, jueves 25 de marzo, el desbroce de la Senda Fluvial del Río Piles. Será necesario cortar el tránsito de viandantes desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde durante los cuatro días en los que se realizarán los trabajos.

Un equipo de entre ocho y diez personas se encargará de acometer las labores con motodesbrozadoras, sopladores y tractores desbrozadores. Comenzarán por el tramo de senda desde el Área La Camocha y los Huertos de Ocio hasta el inicio del tramo circular de las alisedas pantanosas. El viernes, 26 de marzo, se continuará ejecutando el ramal paralelo al canal de Los Molinos, desde el Parque Fluvial hasta el cruce con el Camín del Quemaderu. Ya el lunes, 29 de marzo, se limpiará el recorrido que discurre desde el camino de Granda a Cabueñes (parque del Caballón) hasta la pasarela peatonal de Vega que cruza la carretera AS-248. Los desbroces finalizarán el martes, 30 de marzo, en el segmento que va desde la pasarela peatonal de Vega hasta las instalaciones deportivas de La Camocha y en el tramo circular de las alisedas pantanosas.

Esta actuación forma parte del servicio de mantenimiento y obra de los espacios del Arco Medioambiental adjudicado a la empresa Talher S.A.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último