miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Servicios Sociales: nuevo nombramiento tras salida “por motivos personales”

spot_img

La Junta de Gobierno aprueba los nombramientos de los directores de la Fundación de Servicios Sociales y de Patrimonio y Compra Pública


La  Junta de Gobierno, celebrada esta mañana de manera telemática y en sesión extraordinaria, ha aprobado los nombramientos de los dos puestos directivos en la Fundación Municipal de Servicios Sociales y Patrimonio y Compra Pública, respectivamente, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado jueves, 18 de marzo.

La vacante del primer puesto se conoció después de que la directora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón (FMSS), Marta María Mediavilla, presentase su renuncia al cargo por motivos personales.

Así, para el cargo de director de la Fundación Municipal de Servicios Sociales se designa a Marco Antonio Luengo Castro, Licenciado y Doctor en Psicología, especialista en Psicología Clínica y funcionario estatutario del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

Con dilatada experiencia en puestos de responsabilidad relacionados con servicios sociales municipales, Luengo ha participado en la coordinación de proyectos relacionados con las prestaciones sociales básicas; la prevención y atención a la familia, infancia y adolescencia; la incorporación de colectivos en riesgo de exclusión social; y el apoyo al tejido social.

Para el cargo de director de Patrimonio y Compra Pública la Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Jonatan Frade Manso, Licenciado en Derecho y Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, quien ha desempeñado hasta ahora el puesto de Secretario General en el Ayuntamiento de Colunga. Frade cuenta con una acreditada experiencia una acreditada experiencia en puestos de responsabilidad, que le dan un conocimiento profundo del funcionamiento municipal, liderando proyectos para la puesta en marcha de la contratación electrónica y el programa de gestión de patrimonio municipal.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último