La ciudad registrará temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 19, conformando un día fresco, pero de apariencia agradable; no se esperan precipitaciones
Noviembre se aproxima ya a su irremisible conclusión, pero en el ecuador de la que será su última semana laboral parece que el tiempo agradable será la tónica en Asturias. Así, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos de la región presentarán mayoritariamente intervalos nubosos con predominio de nubosidad media y alta, y temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los descensos en el oeste y los ascensos en el este. Por su parte, las temperaturas máximas estarán en aumento, una dinámica menos acusada en el litoral. Finalmente, habrá vientos flojos de componente sur.
Atendiendo a las temperaturas en las tres principales ciudades del Principado, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 19, y en Avilés, entre una mínima de 8 y una máxima de 18. Por lo que respecta al mar, habrá viento variable 1 a 3, temporalmente sur o sureste 3 o 4, arreciado localmente a suroeste 4 o 5 en el extremo oeste. Se espera que pueda darse marejadilla, aumentando localmente a marejada, y mar de fondo del noroeste de en torno a dos metros disminuyendo, a de uno a dos metros a partir de la tarde.