El área presidida por Óscar Puente confirma que ya se ha redactado el esperado modificado del proyecto para ampliar el alcance de la intervención, que aún debe actuar sobre dos de los tres carriles de esa vía
Nuevo movimiento de piezas en la partida por el futuro del nudo de Serín. El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible indica ahora que espera tener listas las obras en la A-8 a lo largo del tercer trimestre. Se trata de la reparación del firme de un tramo en sentido a Avilés que se extienden a lo largo de casi doscientos metros. Según la información trasladada a última hora de este jueves por parte del Ministerio, ya se ha redactado un modificado del proyecto para ampliar el alcance de las obras ya que durante los trabajos llevados a cabo en el primer carril se comprobó que la afección era mayor de lo previsto.
Insiste Transportes en que los trabajos que se llevan a cabo desde septiembre no se encuentran paralizados, sino que, tras finalizar el extendido del hormigón del primer carril, se va a comenzar en las próximas semanas con la actuación complementaria precisa en los otros dos carriles con el objetivo de que estén finalizadas durante el tercer trimestre.