La muestra reúne algunas de las imágenes participantes en el Concurso de Fotografía Gijón Bonito 2024 impresas en gran formato en el paseo de Begoña
Los reflejos en la Playa de San Lorenzo, los atardeceres dorados o los fuegos artificiales iluminando el cielo gijonés. Distintas escenas que fueron recogidas con mucha sensibilidad por la cámara de los distintos participantes en el Concurso Fotográfico Gijón Bonito 2024 y que retratan los detalles más especiales de la ciudad. Un año más, la marca gijonesa embajadora del producto del Cantábrico pone fin a una serie de eventos y jornadas relacionadas con él, con la exposición de su concurso fotográfico en el Paseo de Begoña.
Los que quieran disfrutar de las imágenes premiadas, que el jurado ha elegido entre los más de 100 participantes, tienen solo unas horas para hacerlo, ya que la muestra termina su período de exposición al aire libre hoy, 30 de septiembre. Las protagonistas de esta nueva edición fueron impresas en gran formato para permanecer desde el 20 de septiembre en Begoña, donde pudieron ser vistas por los transeúntes durante estos días.
Tras la valoración y votación del jurado compuesto por Pedro Gutiérrez Presidente de la Asociación Cultural Encuentros Fotográficos de Gijón (ACEFG), Sergio Fernández de Nortegráfico, Kiko Sesma de la agencia Trescom, Julio Herrera (Fotógrafo Profesional) y Juan de Nortegráfico, se han obtenido las 12 fotografías finalistas de esta edición 2024 y el ganador de la edición Gastro. Las imágenes ganadoras pertenecen a Iván Madueno Donoso, Fernando Arriazu Gomara y Hanna Kulagin.