Gijón Impulsa organiza esta actividad, que se impartirá del 8 al 12 de mayo, para proporcionar los principios elementales a todas aquellas personas que deseen fundar su propio negocio
Quedan sólo unas horas para que mañana, a las 14 horas, expire el plazo de inscripción en la iniciativa Formación Básica para Emprendedores, organizada por Gijón Impulsa, y sus creadores ya se afanan en tenerlo todo a punto para el día de su inicio. Y es que, entre el 8 y el 12 de mayo, aquellas personas que hayan cursado la matrícula recibirán verán reforzados sus conocimientos en diversas materias, todo ello con un objetivo claro: poder poner en marcha sus iniciativas empresariales siguiendo un itinerario formativo concreto.
Se trata de una formación presencial de quince horas, dirigida a potenciales emprendedores del municipio de Gijón. Está diseñado para adquirir habilidades del emprendimiento, y se cursará en horario de 12 a 13 horas, en la sala de reuniones del Edificio Impulsa. Para participar sólo es necesario enviar la solicitud cumplimentada, descargable en la web de Gijón Impulsa, y adjuntar a ella el currículum actualizado.