Últimas visitas guiadas en el Botánico de Gijón, ¿ya lo has visitado?

11 de enero de 20212min

Últimas visitas guiadas en el Botánico de Gijón, ¿ya lo has visitado?

11 de enero de 20212min

Este fin de semana tienes la última oportunidad para aprovechar las visitas guiadas temáticas al Botánico. Llevan desarrollándose desde el 18 de diciembre, organizadas por el Ayuntamiento bajo el ‘Programa de invierno en el Botánico’.

En ellas se plantean cinco recorridos diferentes, centrados en las cuatro grandes áreas del Botánico (El entorno Cantábrico, la Factoría Vegetal, el Jardín de La Isla y el Itinerario Atlántico), a los que se suma una visita especial, centrada en la polinización.

Cartel de las visitas del Botánico

Naturaleza en pleno invierno

Como la propia web del Ayuntamiento refleja, este fin de semana se llevará a cabo esta ‘Ruta de la polinización’, durante el que podrás visitar bosques, frutales y cultivos del Jardín para descubrir quien se encarga de su polinización y entender la importancia de este proceso para la vida. Además, en el aula ‘La colmena viajera’ conocerás a uno los polinizadores más eficientes y analizarás las actividades que amenazan la supervivencia de los polinizadores.

La entrada, gratuita y con aforo limitado, puede solicitarse en las taquillas del Botánico o en el teléfono 985 185 130. ¡Corre a por tu entrada y no te pierdas la última oportunidad de vivir un momento mágico!

Por Paula G. Lastra
0 0 votar
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos