El certamen invita a fotógrafos aficionados y profesionales a retratar la belleza de la ciudad en sus diversas facetas: desde sus amaneceres y paisajes hasta la vida cotidiana en sus calles, playas, y establecimientos
El III Concurso de Fotografía Gijón Bonito se encuentra en su recta final, ya que estos son los últimos días en que los apasionados de la fotografía la oportunidad de capturar la esencia de Gijón. Los interesados tienen hasta el 15 de septiembre para inscribirse y enviar sus mejores imágenes a través de la web del concurso. El certamen invita a fotógrafos aficionados y profesionales a retratar la belleza de la ciudad en sus diversas facetas: desde sus amaneceres y paisajes hasta la vida cotidiana en sus calles, playas, y establecimientos. Las imágenes seleccionadas tendrán la posibilidad de ganar atractivos premios, incluidos lotes de productos representativos de la gastronomía local.
Para participar, basta con consultar las bases y enviar las fotografías directamente en la web oficial del concurso, gijonbonito.es. La organización anima a todos los interesados a no dejar pasar esta oportunidad de demostrar su talento y ser parte de la edición 2024 de Gijón Bonito.