viernes, mayo 7, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Un agente herido tras intentar detener una pelea cerca de El Molinón

spot_img

Otros individuos violentos intentaron evitar la detención del agresor arrojando objetos a los agentes

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Gijón intervinieron este sábado en una pelea en los alrededores de El Molinón en la que un agente resultó herido y dos jóvenes fueron detenidos, según fuentes municipales.

Fue sobre las 21.55 cuando en la sala del 092 se tiene conocimiento de que en los alrededores de EL Molinón se estaba produciendo una riña tumultuaria. Una vez en el lugar de los hechos, se interviene conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Policía Nacional en el restablecimiento del orden público debido a unos jóvenes congregados en el lugar en actitud violenta.

Uno de ellos tuvo que ser detenido ya que estaba increpando a los agentes y, cuando le fue requerida la documentación, se ausentó del lugar a la carrera, agrediendo a los agentes en el momento en que fue alcanzado. Fue reducido debido a su actitud violenta y uno de los policías necesitó asistencia posterior en centro sanitario. Se trata de L.R.R de 18 años.

En el momento de introducir al detenido en el vehículo policial, los jóvenes allí congregados empezaron a lanzar objetos a los policías en actitud muy violenta y aparentemente para evitar la detención que se estaba practicando. Uno de ellos, además, intentó golpear a uno de los agentes, momento en el que también es detenido por esa agresión. Se trata de B.D.P.R. de 19 años.

Este último detenido había sido identificado momentos antes en la Avenida del Jardín Botánico al verse implicado en ese lugar en otra trifulca.

Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último