La pareja de actores ha pasado unos días de relax en el Principado, alojada en el Parador de Corias; su periplo norteño ha incluido, cómo no, la gastronomía de la región de la mano del Café Madrid de Cangas del Narcea
Fueron los dos protagonistas de uno de los momentos más emotivos, celebrados y comentados de cuantos poblaron la última gala de los Goya: Salva Reina, premiado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la película ‘El 47’, dedicaba un agradecimiento especial, con voz entrecortada y rostro arrasado por las lágrimas, a la también actriz Kira Miró, su pareja desde 2022. Desde luego, la del pasado 8 de febrero fue una noche cargada de emociones para ambos canarios. De ahí que se hiciese imperativa una escapada reparadora para recuperar las energías, disfrutar de la intimidad y, por qué no, gozar de paisajes de ensueño y de una gastronomía privilegiada. Y… ¿Qué mejor ligar para hacerlo que Asturias? A esa conclusión debieron llegar Reina y Miró, que han pasado unos días en el Principado, deleitándose con las mil y una bondades que la región del norte puede ofrecer.
Alojada en el exclusivo Parador de Corias, en Cangas del Narcea, la pareja se ha empapado de la magia del Suroccidente asturiano, embebiéndose de una marea de emociones que Miró, en una storie compartida en su cuenta personal de Instagram, resumió con la sencilla y precisa palabra «paz». Mucho más prosaico fue el contenido divulgado por Reina, quien dejó constancia del cachopo degustado por ambos en el Café Madrid… Mediante una publicación acompañada de la canción ‘Romería’, del muy autóctono cantautor Rodrigo Cuevas. En fin, una pequeña serie de imprescindibles que ha acumulado un buen puñado de reacciones y recomendaciones en las redes sociales… Incluida la gran pregunta: ¿cuándo volverán a dejarse caer por Asturias?