Una nueva agresión por barra de hierro deja un herido en la calle El Carmen

7 de octubre de 20202min

Una nueva agresión por barra de hierro deja un herido en la calle El Carmen

7 de octubre de 20202min

La Policía Local de Xixón ha detenido a dos hombres por un delito de lesiones después de que uno de ellos agrediera presuntamente a un viandante con una barra de hierro y otro le golpeara con la cabeza en el suelo.

Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas de la noche de ayer en la calle El Carmen. Los detenidos, V.P.O.V. de 51 años de edad y J.A.R. de 37 años, son residentes en un piso ocupa de la zona.

Por su parte, antes de ser trasladado al Hospital de Cabueñes, el agredido fue atendido por una ambulancia que se encontraba en las inmediaciones para cubrir otro servicio y presenció el suceso.

Los hechos ocurren tras los sucedidos el pasado domingo, en que un hombre amenazaba con una barra de hierro a los clientes de un bar de la calle Cabrales.

Denunciados por no llevar mascarilla

Por otro lado, también en la noche de ayer, la Policía Local informa de la denuncia a tres personas por no llevar mascarilla, por infringir la ordenanza de convivencia tras perturbar el descanso del vecindario, por falta de respeto a la autoridad, por negarse a la identificación, desobedecer a las indicaciones de los agentes y por la ordenanza de limpieza, ya que una de ellas arrojó al suelo los boletines de denuncia que se le cursaron.

Estas mismas personas habían estado implicadas en una pelea que tuvo lugar en un establecimiento de la calle Gerardo Diego, motivo por el que los agentes realizaron la intervención que finalizó con dichas denuncias.

Información facilitada por la Policía Local de Gijón

0 0 votar
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos