Tras varios días de lluvia, las calles se encuentran anegadas en algunas zonas, estando entre las más afectadas la Puerta de Villa, la Avenida Schultz con la calle Mieres o la zona de La Calzada. Además, y durante la mañana de hoy, algunos locales situados de los bajos de El Molinón están sufriendo inundaciones.
Según ha informado la Policía Local, las fuertes lluvias también han dejado inundaciones en la avenida Príncipe de Asturias, calle Brasil, calle Gran Capitán y camino del Melón. En estos momentos, los dos puntos en los que hay complicaciones son los siguientes: carretera de la Costa en la zona de Puerta de la Villa, por donde no se está permitiendo que circulen autobuses, y calle Brasil, que permanece cortada al tráfico de vehículos. La Policía Local y Bomberos están desplazados por los distintos puntos de la ciudad para solucionar los problemas que puedan surgir. También, con motivo de estas precipitaciones ha entrado en funcionamiento el pozo de tormentas de El Arbeyal.
La previsión del tiempo indica que las fuertes lluvias continuarán durante todo el día de hoy, y pasarán a transformarse en chubascos a partir de mañana.