Varios clientes habrían intervenido para evitar que un hombre agrediese a una mujer que resultó ser su ex pareja sentimental
La Policía Local intervino la mañana de este domingo en un altercado originado en el establecimiento «Bunker» de la calle Pelayo tras la agresión de uno de los clientes a una mujer. Los agentes recibieron a las 7.22 de la mañana un aviso en el que se alertaba de una pelea en el interior del local que acabó trasladándose a la calle. Al acudir, comprobaron que el incidente se produjo cuando varios clientes intervinieron para evitar que un hombre agrediese a una mujer que resultó ser su ex pareja sentimental.
Según información policial, los agentes recibieron el aviso a las 07.22 horas alertando de una pelea en el interior del local que acabó trasladándose a la calle. Al acudir, comprobaron que el incidente se produjo cuando varios clientes intervinieron para evitar que un hombre agrediese a una mujer que resultó ser su ex pareja sentimental.
El hombre, B.A.C.J., fue detenido en las inmediaciones del establecimiento. La víctima de la agresión, también de nacionalidad ecuatoriana, de 28 años y residente en Gijón, no resultó lesionada ni requirió asistencia médica. Fue asesorada por las patrullas que participaron en el operativo sobre las posibles acciones legales a emprender.
Agentes de la Policía Local habían entregado durante la pasada noche a la propiedad del local una orden del Ayuntamiento en la que se ordena el cierre del local antes de 15 días, medida que de no ser adaptada supondría el precinto del establecimiento.