Vídeo: Paliza infame a un menor en Isabel La Católica

15 de octubre de 20201min

Vídeo: Paliza infame a un menor en Isabel La Católica

15 de octubre de 20201min
Vídeo de la paliza subido a Instagram Stories

Un grupo de jóvenes agredió brutalmente a un menor mientras lo grababan en el Parque de Isabel La Católica, para luego mofarse en Instagram

El vídeo lo distribuyó el propio agresor en su red social pero posteriormente lo eliminó. La Policía Nacional ya tiene conocimiento del vídeo y de los datos de los agresores. Los hechos se produjeron el pasado fin de semana.

La víctima tiene golpes por todo el cuerpo, sobre todo en la zona del estómago, pero no tiene dañado ningún órgano vital. Según fuentes cercanas a la Policía, con las que ha hablado miGijón, la víctima conocía a los agresores, liderados por un mayor de edad y siendo el resto en su mayoría menores, antes del percance. Estos comenzaron a insultar al joven en el parque, que les contestó, para luego abalanzarse sobre él y golpearle con extrema violencia.

Por Agustín Palacio

4.2 6 votos
Valora este artículo
guest
3 Comentarios
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
arfean@hotmail.es
arfean@hotmail.es
5 dias hace

arfean@hotmail.es
🤔🙈me pregunto si no existe alguna forma de terminar con esta barbarie..
Como se falló tanto en educación y valores ,sobre todo los padres,somos los verdaderos culpables…

jesus
jesus
5 dias hace

Es una vergüenza. A raiz de la apertura de los bares del molinon a partir del desconfinamiento. Las bandas de niñatos campan a sus anchas sin mascarillas, subidos en sus bicis antimulta, trapicheando en el chiringuito del parque o peleándose tras el molino viejo. Yo ya he visto robar coches, romper retrovisores y lanzar contenedores a la via… Y la alcaldesa no hace naaaada.

FERMIN VEGA
FERMIN VEGA
3 dias hace
Responder a  jesus

Qué carajo tendrá que ver la alcaldesa en una pelea de niñatos y carapijos. Ella ordena a la policía municipal y son estos los que tienen que mantener el orden y la normalidad en esos sitios; pero obviamente la policía de Gijón,todos sabemos como son: de ahí el refrán “más vagu que la chaqueta un guardia”. A ver si también de la agresión al pobre Germán tiene la culpa la Moriyón.

× Cuéntanos