domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

“Volver a la casilla 0 es un disparate”, vecinos sobre el Plan de Vías

spot_img

Los vecinos de Gijón, los más afectados por el futuro Plan de Vías, sea cual sea, siguen movilizándose en contra de las últimas propuestas que rompen con el consenso de una estación intermodal en el Museo del Ferrocarril y que ahora la sitúan en Sanz Crespo, donde hoy se localiza la ‘provisional’.

Esta tarde, representantes de asociaciones se concentraban en el puente azul de Moreda y en el interior de la estación:

“El consenso fue un hito histórico. Hay que protegerlo y cuidarlo hasta generar otro”, Miguel Bernardo (AVV Nuevo Roces)

“La ubicación que proponen ahora mismo es la peor, es horroroso porque va a pasar una vía al lado de las casas de los vecinos”, Carmen Vilas (Asociación de Vecinos Evaristo San Miguel)

“Este nuevo planteamiento que tienen va a dividir más la ciudad. Rompe un consenso y es una tomadura de pelo” Blanca (AVV Jovellanos)

“La situación que estamos viviendo muestra el peso político que tienen Gijón y Asturias, y el respeto de nuestros políticos a esta ciudad: ninguno. 20 años esperando que esto vaya para delante, lograr un consenso y ahora volver a la casilla 0. Es un disparate”, Manuel Cañete, presidente Federación de Asociaciones Vecinales de Gijón

Por David Pérez/Agustín Palacio

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último