miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Vota en las encuestas que definirán el Plan de movilidad de Gijón

spot_img

El voto ciudadano será relevante en la fase de diagnóstico del Plan de Movilidad Sostenible 2021-2030 


Las encuestas anónimas se podrán cumplimentar a través de la web municipal hasta el próximo 31 de marzo



A través de dos encuestas online, la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad busca obtener información sobre hábitos generales de movilidad, trayectos origen-destino y modos de desplazamiento de los gijoneses, así como caracterizar la movilidad generada a centros de trabajo y de estudios de la ciudad.

Las encuestas, de carácter anónimo, se podrán cumplimentar a través de la web municipal hasta el próximo 31 de marzo. Forman parte de la campaña “Gijón se mueve contigo/ Xixón muévese contigo”, que cuenta con una estrategia de difusión diseñada por la Oficina Municipal de Movilidad que se articulará a través de las entidades miembro del Foro de Movilidad, los Consejos de Distrito, asociaciones vecinales, juveniles, de mayores o de mujeres, la Milla del Conocimiento o los polígonos industriales de la ciudad. También entre el personal municipal del conjunto del Grupo Ayuntamiento.

A partir de mañana, se distribuirán además 50 MUPIS (25 en castellano y 25 en asturiano) por toda la ciudad.

El lema elegido para la campaña, “Gijón se mueve contigo / Xixón muévese contigo”, servirá como hilo conductor para el conjunto de iniciativas de participación ciudadana que se podrán en marcha en las diferentes fases del proceso de elaboración del nuevo Plan de Movilidad Sostenible.

Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último