«Se casaba una pareja jovial y bien conocida en la villa de Jovellanos»
La iglesia de San Julián de Somió reunió a un divertidísimo grupo de personas. Se casaba una pareja jovial y bien conocida en la villa de Jovellanos.
Verónica García Antuña y Alejo Caso Alonso sellaban su unión ante el altar, junto a familiares y amigos.
La novia, que trabaja en la Consignataria Marítima del Principado, llegó acompañada del brazo de su padre y padrino, José Alberto García Trabanco, bajo la emocionada mirada de su madre, Encarnación Antuña.
El novio lo hizo junto a su madre y madrina, Lidia Alonso Alvargonzález, viuda del querido mayordomo del Sporting durante treinta y cuatro años, Alejo Caso, fallecido hace tiempo, aunque bien presente en toda la jornada.
Esa vinculación al equipo local sigue vigente en el hermano del novio, Pablo, que es auxiliar de utillero en el primer equipo, y en la vida laboral del novio, que es asesor deportivo en la empresa de Gelu Rodríguez, representante internacional de deportistas y presente en el festejo.
No faltaron tampoco los futbolistas Jorge y Alejandro García Torre; Juan Suárez del Valle, ex futbolista conocido como Juanma, padre del defensa del S.D Logroñés, Pelayo Suárez, y el recién jubilado de la jefatura de prensa del equipo, Leli Rubiera.
Caso tuvo bien presente en su feliz día a otra persona de gran importancia en su vida y que, como su padre, ya no está en este mundo. Hablamos del querido y recordado Floro Gordillo, personaje fundamental en la vida gijonesa y con el que el novio compartió mil momentos e incluso negocios. Como bien saben los que conocen al contrayente, uno de ellos su tío Agustín Caso: “No hay celebración en las que Floro no sea recordado entre lágrimas por mi sobrino”.
Y por supuesto que el bueno de Floro estuvo presente. La canción Pavo Real de El Puma, clásica en la lista del desaparecido, no faltó entre las más tarareadas.
Pero como la vida sigue su curso, hay que festejar acontecimientos, tanto para los que están como para los que no.
El banquete nupcial tuvo lugar en la finca Villa María y hasta allí llevaron su música el conocido grupo Los Testigos, pieza fundamental en cualquier puzle de la ciudad de Gijón.
En cuanto a la pareja protagonista… les espera un fantástico viaje por la costa oeste de los Estados Unidos.
Comentarios 1