A raíz del nuevo paso de cebra que dará continuidad al camino peatonal en la avenida de Portugal, usuarios de miGijón han llamado la atención sobre el acceso a las instalaciones del club SD Llano 2000 en los Campos de Braña Sur (Avenida de Roces). Una seguidora nos decía: «No estaría mal que pongan un paso para los niños. Tendrán que pillar a alguien para que tomen medidas».
Hemos hablado con algunos entrenadores de equipos visitantes, que destacan la peligrosidad de la zona: «Pasé muchas veces y la acera igual es demasiado estrecha para la cantidad de niños que salen y entran. Además, los pequeños cruzan la carretera para llegar a los coches de los padres que aparcan enfrente» / «Aunque los coches no deberían ir rápido, es una recta larga donde se alcanza gran velocidad».
Desde el club, su presidente Marcelino Álvarez nos dice que ciertamente la salida puede llegar a ser un «peligro». «Ya informamos a las autoridades hace tiempo de los problemas de acceso, así como de las dificultades que puede tener una ambulancia con el nivelado de la acera, en el caso de que pase algo», afirma. Un paso de cebra podría ser una posible solución a ambos problemas.
Hello there I am so happy I found your weblog, I really found you by mistake, while I was browsing on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say many thanks for a remarkable post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I dont have time to browse it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the fantastic jo.