miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Cuidado, niños: “Tendrán que pillar a alguien para que tomen medidas”

spot_img
llano 2000 avenida de roces
Entrada de las instalaciones deportivas de la SD Llano 2000 (Campos de Braña Sur)

A raíz del nuevo paso de cebra que dará continuidad al camino peatonal en la avenida de Portugal, usuarios de miGijón han llamado la atención sobre el acceso a las instalaciones del club SD Llano 2000 en los Campos de Braña Sur (Avenida de Roces). Una seguidora nos decía: “No estaría mal que pongan un paso para los niños. Tendrán que pillar a alguien para que tomen medidas”.

Hemos hablado con algunos entrenadores de equipos visitantes, que destacan la peligrosidad de la zona: “Pasé muchas veces y la acera igual es demasiado estrecha para la cantidad de niños que salen y entran. Además, los pequeños cruzan la carretera para llegar a los coches de los padres que aparcan enfrente” / “Aunque los coches no deberían ir rápido, es una recta larga donde se alcanza gran velocidad”.


Desde el club, su presidente Marcelino Álvarez nos dice que ciertamente la salida puede llegar a ser un “peligro”. “Ya informamos a las autoridades hace tiempo de los problemas de acceso, así como de las dificultades que puede tener una ambulancia con el nivelado de la acera, en el caso de que pase algo”, afirma. Un paso de cebra podría ser una posible solución a ambos problemas.

Por Agustín Palacio

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último