Bares que admiten perros en Gijón: estos son vuestros favoritos

18 de octubre de 20203min

Bares que admiten perros en Gijón: estos son vuestros favoritos

18 de octubre de 20203min

Gijón es una ciudad perrunamente simpática. Aún más desde que el ayuntamiento se propusiera hace algunos años fomentar el turismo y las actividades dogfriendly para disfrutar con nuestros peludos de los muchos planes que ofrece. Hace unos días os proponíamos algunas ideas sobre bares para perros en Gijón y vosotros respondíais con muchísimas más. Bares repartidos por toda la ciudad a los que vais con vuestras mascotas a tomar un café, una cerveza o picar algo. Estos son vuestros favoritos. 

Bares para ir con perros en Gijón

  • Rawcoco Green Bar:  su oferta de alimentos orgánicos y frescos sirve como base de una carta para desayunar, merendar, comer o picar entre horas. Este pequeño local de la calle Domínguez Gil, a tan solo unos metros de la Escalerona y la playa de San Lorenzo, apuesta por la comida saludable y de calidad. La carta incluye una larga lista de zumos détox, smoothies, cafés, ensaladas, tostadas o wraps. En definitiva, un amplio catálogo de ofertas gastronómicas adecuadas para todos los gustos y edades. Por supuesto, aquí los perros son bienvenidos. 
  • La Revoltosa: en este local de la calle Juan Alonso podrás tomar un café, algunas de las mejores cervezas asturianas o una espectacular tarta de la güela vegana. Pero no solo eso. Aquí también podrás leer, leer mucho. Este café-bar es también librería y en sus estanterías encontrarás algunos títulos imprescindibles. Un espacio cultural en el que disfrutar sin prisas con amigos, familia o perros.

  • Catlove Coffee:  ubicado en la calle La Merced, en pleno centro de Gijón, este local lleno de encanto destaca por una carta de cafés espectaculares de origen único y de especialidad. Pero entre sus propuestas podrás encontrar también bowls,  ensaladas, tostadas, bagels y zumos, además de un brunch saludable e irresistible. Una carta con productos de calidad, en la que no faltan las opciones veganas. Aquí hacen que te sientas como en casa y los animales son recibidos como uno más. 
  • El café de Macondo: este acogedor café de la plaza Ciudad de la Habana lleva años apostando por la cultura. Aquí puedes elegir entre una amplia carta de cervezas, tomar un café o un vino a la vez que disfrutas de un concierto, una exposición, una charla o la presentación de un libro. Todo ello sin tener que dejar al perro en casa.
  • Los Tacos del Rey: esta deliciosa taquería de la calle San Bernardo acerca el sabor de México hasta Gijón. Su carta incluye tacos, nachos, quesadillas o burritos, que puedes acompañar de una buena margarita o michelada. Sus platos mexicanos se hicieron primero famosos gracias a su foodtruck, pero ahora puedes disfrutar de ellos también en el centro de Gijón. Y las que disfrutarán tanto o más que tú serán las mascotas. Sus tacos caseros para perros les encantan.

Por Mi Gijón

3.7 3 votos
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos