Bienvenidas mascotas: ¿dónde tomar algo con perros en Gijón?

30 de septiembre de 20202min

Bienvenidas mascotas: ¿dónde tomar algo con perros en Gijón?

30 de septiembre de 20202min
Foto de Sr. Perro

Tener mascota hace tiempo que ha dejado de ser una opción incompatible con la vida social del bar. Ahora puedes tomarte un café, una caña, un vermú o lo que te apetezca ¡también con tu perro! Aún más en Gijón. La ciudad está en el podio de las pet-friendly, y tiene un bar o tienda que admite mascotas por cada 1.018 habitantes. Además, el 21% de los alojamientos hoteleros aceptan perros. Una oferta turística y de ocio a la que solo superan Madrid y Barcelona. Estos son los bares para perros en Gijón que no te puedes perder. 

Los mejores bares para perros en Gijón

  1. Defábula: decoración vintange, aire retro, y una carta de desayunos, meriendas, cafés y zumos irresistible. No te puedes ir de esta cafetería en la calle Marqués de Casa Valdés sin probar sus tortitas o pancakes, dos de sus mayores especialidades. El diseño está cuidado al detalle, el trato es excelente y las mascotas son bienvenidas. 
  2. Flow Food: el primer café y restaurante 100 % orgánico de Gijón y Asturias. En la avenida de Portugal, es parte del mercado ecológico La Calabaza. Puedes elegir entre desayuno, brunch, comida, merienda… Su oferta gastronómica es muy amplia y con recetas basadas íntegramente en los productos del mercado. Tiene también opciones veganas y sin gluten. Es un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Y puedes ir con quien te apetezca, incluso tus amigos de cuatro patas. 
  3. Bella Vida Coffee-Bar: gran carta de desayunos y meriendas, vermut y comidas informales. Este local de la calle Capua invita a disfrutar sin prisas. Entre su decoración puedes encontrar máquinas de escribir, radios antiguas, televisiones analógicas o máquinas de coser a pedal. Un lugar para disfrutar con calma, también con tus mascotas, a las que reciben como se merecen. 
  4. Toma 3: no solo es una cafetería bonita donde tomar algo, sino también una librería y un espacio cultural en el que se realizan numerosos eventos. Puedes pedir tés e infusiones 100% ecológicas, café procedente de cultivo sostenible, vermut, focaccias o repostería casera. Este espacio multidisciplinar en la calle Marqués de Casa Valdés es otro de los imprescindibles si quieres tomar algo con perros en Gijón. 

El patio de la favorita: Un café teatro situado frente a la playa de San Lorenzo,  en la calle Ezcurdia, con un pequeño escenario donde escuchar la mejor música en directo. Es también un lugar de encuentro y diversión, donde disfrutar de la mejor coctelería, unas cervezas, un café o unas copas. Aquí los perros disfrutan tanto como sus dueños.

Por miGijón

3.5 4 votos
Valora este artículo
guest
2 Comentarios
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de la entrevista realizada por Josu AlonsoMarcos Tamargo, artista internacional y precursor del […]

trackback

[…] peludos de los muchos planes que ofrece. Hace unos días os proponíamos algunas ideas sobre bares para perros en Gijón y vosotros respondíais con muchísimas más. Bares repartidos por toda la ciudad a los que vais con […]

× Cuéntanos