lunes, abril 12, 2021

Cabalgata ‘de portal a portal’ en el El Coto: así puedes apuntarte para que los Reyes Magos pasen a recoger tu carta

Ni el coronavirus iba a conseguir que los niños y niñas del Coto se quedaran sin entregar su carta a los Reyes Magos. Por eso, desde la Asociación vecinal del Coto, se han organizado y puesto en contacto con ellos para poder llevar a cabo una cabalgata muy especial.

Para que sus majestades visiten el portal de los más pequeños, basta con ponerse en contacto con estos pajes reales en el teléfono 686 49 79 11 antes del 2 de enero. Dos días después, el 4 de enero, sus majestades se dividirán y realizarán tres recorridos diferentes por el barrio, para poder llegar así a todos los domicilios.

Cabalgata 2019

Una cabalgata diferente, pero la misma ilusión

“Los niños y niñas llevan un año difícil, y sabemos que se han portado como campeones. Nos hemos puesto en contacto con sus majestades para que acudan al portal de sus viviendas a recoger las cartas”. Así lo explica Christian Guisado, presidente de la asociación vecinal.

La asociación, en colaboración con la de La Cruz de Ceares y la Asociación juvenil de la parroquia de San Nicolás de Bari del Coto, ha tenido en cuenta todas las medidas de seguridad. “La seguridad para nosotros es lo primero, lo segundo y lo tercero”, aseguran. Por eso, los Reyes y sus pajes irán protegidos con mascarillas y la entrega de la carta se hará mediante una caña, para mantener la distancia de seguridad.

Una cabalgata en El Coto diferente, para una Navidad diferente, pero que mantendrá, intacta, la ilusión de los benjamines del barrio.

Cartel de la Asociación Vecinal El Coto
Por Paula García Lastra

Popular

1 COMENTARIO

guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback

[…] lo explicaba Victor Díaz, vicepresidente de la Asociación Vecinal El Coto y promotor del proyecto. De esta manera, podemos ver la evolución, desde las primeras imágenes, […]

- Publicidad -

Lo Último