lunes, abril 12, 2021

Vídeo: El Coto sorprende con su original felicitación navideña

La Asociación Vecinal del Coto, una de las más activas de la ciudad, no podía dejar a sus vecinos sin su ya tradicional felicitación navideña. Como ya hiciera el año pasado, la asociación, en colaboración con la de Ceares, realiza un recorrido por ambos barrios a ritmo de gaita.

En la Navidad más extraña y emotiva de cuantas hemos conocido, y bajo el lema ‘El Coto nunca caminará solo’ el vídeo hace un repaso por algunos de los comercios más emblemáticos de la zona. Vecinos, comerciantes y hosteleros acompañan al grupo folk asturiano Spanta La Xente.

“Este año es especial y lo que tratamos de transmitir es ánimo y fuerza al conjunto vecinal para, entre todos, recuperar ilusiones y proyectos. Este año no podíamos tirar de ironía y humor, era necesario afrontarlo como una lucha épica para subir la moral de nuestros vecinos y vecinas. Esperamos que les motive para afrontar el 2021″.

Así lo explicaba Victor Díaz, vicepresidente de la Asociación Vecinal El Coto y promotor del proyecto. De esta manera, podemos ver la evolución, desde las primeras imágenes, del mes de marzoy con las calles vacías, sin vida y en un silencio solo roto por los aplausoshasta el resurgir del barrio con la apertura de comercios y hostelería. Todo un chute de energía que, seguro, ayudará a vecinos y vecinas a recuperar, poco a poco, la ilusión navideña.

Por Paula G. Lastra

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último