Centenares de personas se reunieron en La Escalerona tras el funeral para despedir al vecino gijonés fallecido repentinamente con 47 años
Más de un centenar de vecinos, amigos, compañeros y familiares del fallecido Armando Carriles se sumaron ayer al homenaje organizado en su memoria a las ocho de la tarde en La Escalerona. Tras guardar un minuto de silencio al repentino difunto, los asistentes se fundieron en un masivo aplauso al que fue durante años exlíder del grupo sportinguista Ultra Boys, entrenador de krav magá e instructor en el gimnasio Alta Fit de Gijón. El gijonés de 47 años falleció el pasado lunes víctima de un paro cardiaco en una cafetería de la ‘Acerona’.
Durante el acto se extendió una gran pancarta elaborada por el grupo Krav Magá Gijón con imágenes del fallecido y las frases: «En la memoria nadie muere. Siempre te recordaremos». «Tus guerreros de Krav Magá Gijón seguiremos haciendo ruido por ti», rezaba. La gran tela pronto se llenó de velas, ramos de flores y alguna que otra bufanda del Sporting depositada por algunos compañeros de la peña ultra, quienes también estuvieron allí presentes y emitieron su propio comunicado para despedirse Carriles: «Te vas muy pronto y dejas un vacío imposible de llenar en tu Sporting y en tu Gijón».
El club se pronunció igualmente ayer a través de su perfil de X lamentando el fallecimiento del sportinguista: «Nuestras condolencias para su familia, amigos y compañeros de grada. Siempre recordaremos su fiel sportinguismo. Descanse en paz». Su funeral tuvo lugar en el Tanatorio de Cabueñes a las 18 horas del mismo martes.
Este era un poco nazi, no?