Estas son las ayudas económicas para canjear en los comercios de Gijón

14 de enero de 20212min

Estas son las ayudas económicas para canjear en los comercios de Gijón

14 de enero de 20212min

El Ayuntamiento de Gijón ha publicado  la lista de ayudas económicas complementarias para personas en situación de vulnerabilidad. Bajo el programa ‘Mi barrio’, se destinarán a las personas que hayan sido beneficiarias de una ayuda a la integración de la FMSS durante el año 2020. 

La cuantía se abonará mediante transferencia y se puede destinar a la adquisición de bienes y productos indicados, respetando los precios máximos y los límites de compra establecidos. 

Cartel del programa ‘Mi barrio’

Además, entre las condiciones de las ayudas se establece que los productos adquiridos deben ser destinados a los miembros de la unidad de convivencia y al domicilio de la misma. 

Tiendas adheridas al programa ‘Mi barrio’

Las compras podrán llevarse a cabo en los establecimientos de comercio minorista local del municipio de Gijón adheridos al programa ‘Mi barrio’. Puedes localizar estos comercios por la imagen adherida en su puerta o a través del portal www.gijon.es/es/www.tarjetamibarrio.es

Además, cualquier comercio minorista ubicado en el municipio puede adherirse a este programa. Para ello deben contactar directamente con la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias en el correo electrónico mibarrio@comercioasturias.com.

Comercio

El plazo para la adquisición de bienes y servicios con esta ayuda se amplía hasta el 31 de mayo de 2021.

Por Paula G. Lastra
0 0 votar
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos