domingo, marzo 7, 2021

Este hotel asturiano, entre los 6 mejores de España

Tras un año muy complicado, también para el sector hotelero, Ruralka ha querido premiar a quienes, a pesar de las dura situación, continúan realizando su labor de la mejor de las maneras.

De esta forma, la colección de hoteles ha hecho entrega de sus premios anuales seleccionando los seis mejores hoteles rurales del país. El Hotel ARTIEM Asturias, en Villaviciosa, ha sido premiado con el Ruralka on Road, al estar especializado en los amantes del motociclismo.

De hecho, según el CEO de Ruralka, Rafael Ausejo, “estos premios son un merecido reconocimiento al trabajo bien hecho y a la excelencia, es un honor entregar estos galardones y aplaudir el trabajo de estos hoteles que con su ímpetu y entusiasmo nos ayudan a mantener viva la ilusión de viajar”.

El hotel asturiano, a diez minutos de Gijón, ha sido distinguido además por su gran belleza paisajística y ofrecer servicios de alta calidad, entre ellos, restaurante, spa o gimnasio.

El resto de los premiados han sido Hotel Torre do Río de Pontevedra (mejor hotel); Hotel Eco Doña Mayor de Palencia (mejor alojamiento sostenible); Miluna Open Nature Rooms de Toledo (mejor alojamiento original); el Castillo Monte La Reina de Zamora (más votado por el público); y Ramón Oliden, propietario de la Casa Rural Jesuskoa de Guipúzcoa (mejor hotelero).

Fotografía: Hotel Artiem Asturias
Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos