domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Manu Preciado: “El disfraz lo han hecho con la mejor intención”

spot_img

Habla el hijo de Manolo: “Me ha hecho gracia y mi padre estoy seguro que se descojonaría”

“Hay buena intención. Con la que está cayendo, tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos”


Tras las diferentes opiniones vertidas sobre el disfraz de la estatua de su padre para el Antroxu 2021, miGijón ha podido hablar con Manuel Preciado Sáez para conocer sus impresiones: “Una cosa es que alguien haga una pintada en la estatua, y otra que para celebrar el Antroxu le pongan un disfraz. Lo han hecho con la mejor intención, estoy seguro. Me hace gracia el traje y a mi padre seguro que también. Eso sí, se podrían haber lucido un poco más… (risas)

“Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos. Está muy bien que se intenten hacer cosas para celebrar, ahora que apenas podemos hacer nada”.

El monumento que recuerda al entrenador más querido

La estatua de Manolo Preciado, situada en las inmediaciones del estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini”, fue inaugurada el 7 de junio de 2013, un día después del primer aniversario de la muerte del histórico entrenador del Sporting. Es una obra en bronce marino del artista Vicente Menéndez-Santarúa Prendes y fue fruto de una iniciativa de mecenazgo popular promovida por la Peña Portal Sportinguista, que involucró a muchos gijoneses, con el deseo de homenajear a un hombre que “hizo feliz a mucha gente”.

Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último