Músico gijonés VS COVID-19: hoy empiezan las Mardom Sessions

2 de octubre de 20203min

Músico gijonés VS COVID-19: hoy empiezan las Mardom Sessions

2 de octubre de 20203min


Nacho García, alias Mardom (Gijón 1998), es uno de esos artistas a los que seguir la pista. Un músico gijonés y gijonudo que ahora, ya de vuelta en Asturias y afectado por las restricciones del Covid-19, ha decidido crear Mardom Sessions, una serie de colaboraciones con músicos de todos los estilos con los que espera ofrecer una alternativa de calidad a los conciertos de siempre. La primera de estas sesiones se emite hoy.

Se trata de una serie de sesiones en directo en la prestigiosa tienda de guitarras Al’s Music Factory, comenzando con una cover de Stevie Wonder que se estrena hoy en todas las plataformas digitales (Youtube en video, Spotify, Itunes etc.) con músicos traídos del pop/soul/rock, etc. A esta cover le seguirán muchas otras a lo largo de todo el año, con personajes conocidos del panorama musical asturiano y nacional

Tras pasar por varios grupos, el año pasado Mardom decidió a lanzar en solitario un EP, ‘Me Voy’, en el que cuenta, con un estilo muy personal, el fin de la adolescencia en una ciudad como Gijón.

El confinamiento le pilló en Croacia, pero lejos de apagarse, el músico se rodeó de amigos para lanzar la cover ‘I see fire‘ del cantante Ed Sheeran, con la que consiguió hacerse un hueco en varios medios nacionales e internacionales.

Por Paula García Lastra
4.7 3 votos
Valora este artículo
guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mardom
Mardom
23 dias hace

Muchas gracias! Tengo muchas ganas de que lo escuchéis! Un abrazo enorme

× Cuéntanos