El periodista y el jugador del Barça se enzarzan en un rifirrafe por las comisiones de la Supercopa en Arabia
La organización de la Supercopa de España en Arabia está, estos últimos días, rodeada de polémica. Los audios que han salido a la luz muestran las convesaciones entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Gerard Piqué, jugador del Barcelona y propietario de Kosmos Holding, empresa que ha intermediado para la organización del Torneo.
Juanma Castaño preguntaba al jugador si “¿Consideras ético, moral, que un jugador en activo que va a jugar una competición negocie un asunto económico tan importante con el presidente de la Federación y que establezca incluso el caché para los equipos participantes? ¿No crees que hay un conflicto de intereses?”. Piqué respondía de forma contundente: “¿Cuál es el conflicto de interés, Juanma? A ver, explícamelo». “Que tú formas parte de esa competición”, replicó Castaño. “¿Y?”, contestó el catalán. “No puedes bajo mi punto de vista no puedes determinar los cachés». Un asunto, el de los cachés, que según Piqué se ha sacado fuera de contexto: “yo, simplemente, estoy ayudando a Rubiales a buscar una fórmula que para él tenga lógica».
Durante la conversación en El Partidazo de COPE, el jugador quiso aclarar su relación con el presidente de la RFEF. “A veces parece que vives en otro mundo, chico, a Rubi le voy a llamar así porque tengo relación con él, era mi presidente cuando jugaba en la selección. Estás mezclando las cosas. Obviamente tengo más relación con Rubiales que un futbolista de otro equipo que no ha estado en la Selección. ¿Qué me estás contando?”, aseguraba.
Habló el manipulador de entrevistas a un paisano suyo, y que sigue contando en su programa con personajes juzgados y sentenciados por mentiras, tergiversación, manipulación, falsedad etcccc…… Anda chaval vete a ver la ballena!!!!