Planes para hacer en pareja: El Gijón más romántico (II)

25 de septiembre de 20204min

Planes para hacer en pareja: El Gijón más romántico (II)

25 de septiembre de 20204min

Existen muchas opciones para disfrutar de Gijón en pareja. Hace poco os presentamos la primera entrega de planes románticos, y ahora os traemos nuevas propuestas para todos los gustos. Hay gastronomía, ocio, naturaleza y una ciudad que es el marco ideal para sorprender a los que quieres. ¡Gijón derrocha amor!

Planes románticos que no te puedes perder

Foto de Gijón Turismo

1.   Unas copas en la terraza con las mejores vistas de la ciudad

¿Quieres disfrutar de un cóctel o una copa? Parece la típica cita de siempre, pero el plan mejora si eliges un lugar frente al mar, en el que las puestas de sol se convierten en todo un espectáculo. El Cielo de Bellavista ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad. La brisa del mar, las vistas a San Lorenzo y esa persona especial convertirán tomar algo en la cita perfecta.

Foto de El Cielo de Bellavista

2.   Un atardecer en la Cuesta del Cholo

La aparición de unos rayos de sol es suficiente para que la Cuesta del Cholo se llene de gente tomando sidras. Estamos ante uno de los lugares más míticos de la ciudad. Y quizás unas sidras no te parezcan demasiado románticas, pero este escenario frente al puerto deportivo de Gijón, es uno de los mejores enclaves para disfrutar del atardecer gijonés. Los colores rojos del cielo reflejándose en el mar conquistarán a cualquiera.

Foto de Gijón Turismo

3.   Una cena bajo el mar

¿Imaginas cenar entre tiburones, rayas o tortugas gigantes? Parece algo imposible, pero el restaurante Kraken del Acuario de Gijón lo hace realidad.  Aquí podrás disfrutar de un menú de lujo y un entorno único. Este espacio exclusivo dentro del acuario permite degustar la mejor oferta gastronómica en el espacio más especial, original y romántico de Gijón. Sin duda, una experiencia inolvidable. Consulta fechas, ¡y reserva!

Foto de restaurante Kraken

4.   Una película en el autocine

¿Quién no guarda en su retina la imagen, perpetuada por el celuloide, de una romántica cita en el autocine? Pues en Gijón es posible. Para disfrutar del mejor cine al aire libre solo necesitas un coche, una manta por si refresca, antojo de palomitas, buena compañía y muchas ganas de mimos. ¡El autocine de Gijón nunca defrauda!

Foto del Autocine de Gijón

 

5.   Observar las estrellas desde el mirador de La Providencia

Esta construcción con forma de punta de lanza en dirección al mar proporciona una de las vistas más fotogénicas de la ciudad, y permite contemplar Gijón y parte de la costa cantábrica. Para ello, lo mejor es visitarla de día, pero si lo haces cuando cae la noche te regalará la mejor imagen de un cielo estrellado. No existen mejor forma de terminar un día repleto de amor.

Foto de Pinterest

Por María Lastra

4.2 6 votos
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
× Cuéntanos