Planes para hacer en pareja: El Gijón más romántico (I)

14 de septiembre de 20204min

Planes para hacer en pareja: El Gijón más romántico (I)

14 de septiembre de 20204min

Marinera, bella, desenfadada, moderna y también romántica. Gijón es la ciudad perfecta para disfrutar en pareja. Aquí no tenemos Torre Eiffel, pero tampoco nos hace falta. Mar, naturaleza, rincones llenos de encanto y mucho por hacer y descubrir. ¿Quieres sorprender con una cita especial? Te contamos cuáles son los planes imprescindibles para disfrutar de Gijón en pareja. ¡El amor está en el aire!

Planes para dos en Gijón

1.   Un amanecer en San Lorenzo

La inmensidad del mar, el suave sacudir de las olas, una suave brisa y la bahía de San Lorenzo frente a nuestros ojos. Sin duda, no hay mejor manera de comenzar el día. Así que madruga para ver salir el sol, agarra la mano de la persona a la que quieres y descálzate para dar un paseo por la orilla de la playa. ¡El plan es insuperable!

Foto: Gijón Turismo
2.    Un brunch con vistas al Cantábrico

Las citas románticas a la luz del día cobran protagonismo, y esta costumbre neoyorquina es una de las mejores alternativas para sorprender a tu pareja en cualquier parte del mundo, también Gijón. Este almuerzo, que aúna lo mejor del desayuno y la comida, es ya de por sí todo un planazo para compartir en pareja, pero es aún mejor si le sumas las vistas impresionantes al Cantábrico y San Lorenzo. En el hotel Abba Playa Gijón y su gastro pub 37TH puedes hacerlo realidad. Aquí la exquisita selección de repostería, la amplia variedad de sándwiches o el maravilloso huevo escocés van acompañados también del mejor escenario posible.

Foto: Hotel Abba Playa Gijón
3.   Una visita al Jardín Botánico

El Jardín Botánico Atlántico es un auténtico oasis y todo un tesoro dentro de la ciudad. Un espacio de más de 25 hectáreas en el que se pueden admirar más de 30.000 plantas y que ofrece rincones de una gran belleza paisajística y natural, perfectos para recorrer en pareja. Descubrir sus colores, su aroma y sus secretos, además de la panorámica que regala de La Laboral, puede convertirse en el plan ideal de una tarde para dos.

Foto: Jardín Botánico Atlántico de Gijón
4.   Un spa frente al mar

No hay duda. Uno de los mejores planes románticos es un spa. Y en Talasoponiente, el spa al borde del Cantábrico en Gijón, podrás beneficiarte de los efectos del agua para conseguir una relajación total. El flotarium, la sauna, el jacuzzi o el baño turco se disfrutan mejor en pareja. Además, su piscina exterior con vistas a la playa de Poniente es el broche de oro ideal. Y si hace frío, ¡ya hay excusa para abrazarse!

Foto: Gijon.es
5.   Un paseo por el barrio de Cimavilla

El antiguo barrio de pescadores es una parada indispensable para los enamorados en Gijón. Cimavilla, una península rodeada de mar, es el corazón de la ciudad. La puerta del barrio es la iglesia de San Pedro, que es también el escenario perfecto para darse el ‘sí quiero’. Pero Cimavilla es mucho más. Este accidente geográfico que separa San Lorenzo del puerto presume de fachadas de colores, buen ambiente, calles empedradas y algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El barrio con más encanto de Gijón bien merece un paseo agarrados de la mano.

¡Estad muy pendientes de miGijón porque muy pronto os traeremos más planes para hacer en pareja!

Por María Lastra
4.5 12 votos
Valora este artículo
guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback

[…] muchas opciones para disfrutar de Gijón en pareja. Hace poco os presentamos la primera entrega de planes románticos, y ahora os traemos nuevas propuestas para todos los gustos. Hay gastronomía, ocio, naturaleza y […]

× Cuéntanos