domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

¿Te gustaría practicar vela en Gijón?

spot_img

La Federación de Vela del Principado de Asturias organiza unas jornadas de puertas abiertas, del 1 al 3 de abril


Si alguna vez te entró el gusanillo de la vela al pasar por San Lorenzo, la Federación de Vela del Principado de Asturias (FVPA) te lo pone en bandeja para iniciarte esta Semana Santa.

Organizan unas jornadas de puertas abiertas en su sede, el muelle de Oriente del Puerto Deportivo, del 1 al 3 de abril (11 a 13h, 16 a 18h), donde las personas que se registren podrán conocer sus instalaciones, diferentes embarcaciones, categorías, competiciones y formas de practicar este deporte náutico. Programa de las jornadas

Cartel de las jornadas

Protocolo COVID-19

Para participar se deberá concertar cita previa a través del correo electrónico puertasabiertasfvpa@gmail.com o en el teléfono 985 345 476 (días laborables de 11 a 14 horas).

Para ello, se organizarán dos turnos horarios: de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, fuera de los cuales no se podrá permanecer en las instalaciones. Los participantes deberán suscribir previamente una declaración responsable de ausencia de Covid.

Se establecerán grupos, de máximo de 5 personas, preferiblemente convivientes. Los grupos nunca superarán las 15 personas simultáneamente en el exterior de las instalaciones, para lo que se asignarán horario específico para cada uno de ellos, evitando aglomeraciones mediante un control de acceso. Más información

Por miGijón


Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último