Yolanda Calero, presidenta de la AECC Asturias: «Ha habido una respuesta impresionante de los barrios del Natahoyo y La Calzada»

Este jueves la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Asturias recibió el cheque por un importe de 700 euros, cantidad íntegramente recaudada en la actividad solidaria «Pink Zumba CNSO» celebrada en el Club Natación Santa Olaya. La recaudación se logró gracias a la implicación de los participantes que pagaron 5 euros por la inscripción en un evento que duró 12 horas y tuvo lugar el pasado sábado día 11 de marzo.
José Enrique Plaza, presidente del CNSO, entregó el talón a Yolanda Calero, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Asturias, en un acto que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la entidad. Esta acción se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre el Club Natación Santa Olaya y la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias. Calero agradeció especialmente «la implicación del Santa Olaya en todas nuestras acciones solidarias» y la respuesta «impresionante de los barrios del Natahoyo y La Calzada».
El encuentro también contó con la presencia de Miguel Calero, presidente de la sede en Gijón de la Asociación Española Contra el Cáncer; Enrique Albuerne, propietario de Floristería Albuerne que donó las camisetas del evento, y directivos del Oly.