miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

“Si tienen pruebas, que las saquen, no mentiras”, Ana González sobre el contrato de MagmaCultura y Divertia

spot_img

“Es terrible que porque haya alguien trabajado una vez en una empresa se quieran hacer vinculaciones de sospecha”, la alcaldesa sobre el concurso de la oficina de turismo


La alcaldesa Ana González pasaba esta mañana por los micrófonos de Cadena SER Gijón para hablar sobre la actualidad de la ciudad, donde se le preguntó sobre la información oficial del ministerio de Hacienda que miGijón publicó el pasado viernes.

La información constataba que la gerente de Divertia firmó la readmisión de MagmaCultura, antigua empresa de Lara Martínez, una vez excluida del concurso en el que por dos veces no se había enviado la documentación requerida a tiempo. A la pregunta de si el procedimiento se había hecho de forma ética, González respondió:

“La gerente Lara Martínez hace 6 años que no tiene ninguna relación con esa empresa. Al ver que se presentaba se inhibió, salió del proceso y no ha participado en absoluto”

“Es terrible que porque haya alguien trabajado una vez en una empresa se quieran hacer vinculaciones de sospecha”

“No se puede jugar con el nombre de la gente, si tienen pruebas, que las saquen, pruebas de verdad, no mentiras, no diciendo que se aplazó un plazo ilegalmente”

La alcaldesa recuerda que fue “la secretaria del pleno la que decidió” la readmisión de MagmaCultura en el concurso “para evitar una demanda porque efectivamente el correo electrónico de la empresa no había podido entrar porque pesaba mucho”.

Ha hecho un paralelismo de la relación de Lara Martínez con MagmaCultura con la que existe entre el gabinete de prensa del Ayuntamiento y los medios de la ciudad: “Los tres periodistas que trabajan conmigo pasaron por todos los medios de Asturias, nosotros contratamos publicidad y nadie se atreve a decir que estemos haciendo otra cosa que contratar publicidad”.

“Llevamos una temporadita con maquinaciones, desde el 12”, afirma González. Ese día de marzo, Víctor Guillot publicaba en este medio “La facción caníbal”, una columna en la que el periodista daba sus impresiones sobre el gobierno local.

Por Agustín Palacio

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último