«Los andaluces han comprobado, después de casi 40 años de socialismo, que no hay ninguna fatalidad que les condene a pésimos gobiernos y que el Partido Popular es la mejor opción de futuro«
El pasado domingo Juanma Moreno ganó con contundencia las elecciones celebradas en Andalucía. Los andaluces han decidido de esta forma, con una amplia mayoría, dar continuidad al proyecto del Partido Popular que ya representa Alberto Núñez Feijoo. El Partido Popular de Andalucía ha demostrado en los tres últimos años que, trabajando duro, y con unos buenos gestores, Andalucía tenía el suficiente potencial para pasar de estar a la cola de todos los índices económicos de España a competir por estar a la cabeza.
Los andaluces han comprobado, después de casi 40 años de socialismo, no hay ninguna fatalidad que les condene a pésimos gobiernos y que el Partido Popular es la mejor opción de futuro. Y tango que decir que además es el mejor espejo en el que podemos mirarnos los asturianos. Porque en ninguna otra Comunidad de nuestro país, como aquí, resulta tan apremiante la necesidad de cambio para tratar de salir del “pozo pesimista” en el que las políticas del PSOE nos mantienen encerrados desde hace ya demasiados años.
Porque, una y otra vez, se demuestra que, por mucho que algunos se empeñen, el PP no es lo mismo que el PSOE. Y que son precisamente las políticas sensatas, liberales porque se centran en las personas, las que consiguen crear puestos de trabajo, mejorar el nivel de vida y, en definitiva, hacer avanzar a cualquier sociedad. En Gijón, y en Asturias, debemos mirar los ejemplos de Madrid, Galicia, Castilla y León, Murcia y Andalucía, que, con gobiernos populares, han demostrado que se pueden bajar los impuestos, generar empleo, crecimiento e ilusión, y, de esta ser parte de un futuro próspero para nosotros, nuestros hijos y nietos.
Los españoles están cansados de las políticas de Pedro Sánchez, con sus alianzas radicales, y de los socialistas, con sus imposiciones ideológicas, y así lo están demostrando en todas las elecciones que se celebran. El proyecto de Alberto Núñez Feijoo es sensato, tienen experiencia y conocimiento para que España abandone la situación en la que está. Gijón y Asturias se merecen ese cambio. Depende de cada uno de nosotros. El Partido Popular lo tiene claro y ya está trabajando para gobernar.