«Juan Marín ha sabido hacer equipo y liderar un proyecto de cambio al frente del mejor gobierno de la historia de Andalucía. Marín ha sido un ejemplo de humildad al asumir la derrota y tener la dignidad de dejar todos sus cargos. ¡Gracias!»
Hoy es día para “digerir” la mayoría absoluta del PP en Andalucía, un triunfo sin precedentes y sin paliativos del que nos sentimos parte, porque si los andaluces le han dado este espaldarazo incontestable a Juanma Moreno es por la gestión del Gobierno que hemos compartido en esta legislatura.
Doble respeto y admiración al gran trabajo de los consejeros de Cs Andalucía y muy especialmente a Juan Marín que ha sabido hacer equipo y liderar un proyecto de cambio al frente del mejor gobierno de la historia de Andalucía. Marín ha sido un ejemplo de humildad al asumir la derrota y tener la dignidad de dejar todos sus cargos. ¡Gracias!
Hoy también es un día para “asumir” que los ciudadanos no se equivocan nunca, a pesar de las muchas emociones, e incluso de sentimientos encontrados que hoy sentimos porque, si bien se ha logrado que VOX no entrara en el gobierno de Andalucía, ha sido en parte a costa de nuestros votos, de nuestro trabajo, que a la vista de los resultados no hemos sabido capitalizar, algo difícil de digerir.
Pero hoy también es un día para “estar”, porque es en los momentos duros cuando hay que dar la cara y demostrar el más escaso de los valores: lealtad
Se abre un nuevo periodo en Ciudadanos para la reflexión, la introspección e incluso la autocrítica. Pero es en este momento, también, cuando además de lamentar lo ocurrido, toca apretar los dientes, ser valientes, y también generosos. A menudo el éxito se reduce a una única palabra: “escuchar”. Y en Ciudadanos hemos escuchado a los andaluces.